Tabacalera Hernandarias es una empresa que fabrica cigarrillos para los mercados más exigentes, siguiendo rigurosos estándares de calidad y sabor. Para eso, las inversiones en la mejoría de los procesos, en la expansión de la infraestructura y en la modernización de las líneas de producción son constantes.
La excelencia de los productos TH se garantiza con un minucioso control de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. Así, TH garantiza que los cigarrillos cumplan todas las exigencias de características físicas, como humedad y dimensiones, y características químicas, como nicotina, casing y flavors.
El éxito del producto comienza en la elección de la materia prima. TH trabaja con tabaco de la mejor calidad, con las características ideales para la fabricación de cada producto, de acuerdo con los criterios más rigurosos de producción. De esta forma, garantiza que el tabaco adquirido sea un cigarrillo de excelente calidad.
En TH, la inversión en tecnología y en la mejoría de los procesos es constante, así como la búsqueda por lo más moderno para mejorar la capacidad de producción con alta calidad de los productos que ofrece.
Con uno de los más modernos laboratorios de análisis fisicoquimico, TH sigue un riguroso control de calidad durante todo el proceso. El mismo rigor también se observa en el embalaje del producto, que es fundamental para preservar las características del cigarrillo hasta el momento de la comercialización y garantizarle la calidad al consumidor final.
De esta forma, uniendo las mejores materias primas, profesionales altamente cualificados, tecnología de última generación y un control de calidad extremamente riguroso, TH conquista clientes y consolida la tradición de su marca en diversos países de los cinco continentes.